City Of Fun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hogar del Anime y Manga.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mejor Organizacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Souka H.
El Fuego de Konoha
El Fuego de Konoha
Souka H.


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 31
Localización : En este abandonado mundo de hoy ♪

Mejor Organizacion Empty
MensajeTema: Mejor Organizacion   Mejor Organizacion Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:09 pm

Bueno estuve viendo el foro y me parese qe en la gran seccion "Zona Anime/Manga" hay muchos foros de animes y mangas, lo qe le da al foro un aspecto de desoganizasion, ya qe estan asi nomas las series puestas y hace qe el foro sea muy largo... esa es mi opinion... y lo qe propongo es ordenar/clasificar/ organizar esos foros de series en algunos grupos, ya sea con respecto al genero de las series o con respecto a la cantidad de capitulos...
Spoiler:

Algo por el estilo... solo eso Salu-2 Cool


PD: Por sierto, me comprometo a traerles todas las series qe sean puestas en el foro... no se preocupen por eso^^...
Volver arriba Ir abajo
//Faq-
Admin
Admin
//Faq-


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 28

Mejor Organizacion Empty
MensajeTema: Re: Mejor Organizacion   Mejor Organizacion Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:24 pm

Bien, Zaru los habia ordenado alfabeticamente, pero supongo que puedo ponerlos en un sub-foro organizado por letras o generos... sino tambien por caps.
Sugerencia aceptada-
Volver arriba Ir abajo
https://cityoffun.forosactivos.net
 
Mejor Organizacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
City Of Fun :: General :: ~Sugerencias, Dudas y Quejas-
Cambiar a: