City Of Fun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hogar del Anime y Manga.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Y de que lado estas?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Souka H.
El Fuego de Konoha
El Fuego de Konoha
Souka H.


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 31
Localización : En este abandonado mundo de hoy ♪

Y de que lado estas? Empty
MensajeTema: Y de que lado estas?   Y de que lado estas? Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:44 am

Veamos, piensalo bien... estas del lado de Kira? asesinando a la escoria del mundo porun mundo mejor, y asesinando a los que busquen oponerse a ti? O estas del lado de la justicia, del lado de L? que no comprende los sentimientos y deseos de Kira y por eso lucha por atraparlo?...

Ohh!!!! Estas del lado de Ryuk!!!???? =D
No te importa mucho nhade de esto, solo te interesa ver algo emocionante, no aburrirte, y mas importante... comer manzanas del mundo humano :3...

Bien que opinan... ya saben de que lado estan?

Pues yo estoy del lado de L y en contra de las actitudes de Kira... no me gusta que Kira asesine a gente que no es escoria de ningun mundo solo porque quieran atraparlo o hacen su trabajo... Aunqe el lado de Ryuk no esta mal xD

solo eso... Salu-2 Cool
Volver arriba Ir abajo
//Faq-
Admin
Admin
//Faq-


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 28

Y de que lado estas? Empty
MensajeTema: Re: Y de que lado estas?   Y de que lado estas? Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:53 pm

Yeah, Del lado de Kira -w-
Asesinaria criminales, y mataria a quienes intenten detenerme...
Actuando como un dios para los demas, solo con la idea de Kira: Darle ataques al corazon a criminales, comenzar el rumor de que quienes comenten crimines mueren por ataques al corazon, y asi hacer que la gente se asuste y no cometa mas crimenes : D y me importa un bledo que digan acerca de mi opinion -w-
Volver arriba Ir abajo
https://cityoffun.forosactivos.net
 
Y de que lado estas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [¿]Qué canción estás escuchando[?]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
City Of Fun :: Zona Anime/Manga :: ~Death Note-
Cambiar a: