City Of Fun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hogar del Anime y Manga.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Shugo Chara!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Paul-Eon
Alergico a los post.
Alergico a los post.
Paul-Eon


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 27
Localización : Con mi peluchito de caballo Rayo :3

Shugo Chara! Empty
MensajeTema: Shugo Chara!   Shugo Chara! Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 12:52 am

Buenos, este tema es para que comente que tal les parece Shugo Chara, pueden decir sus personajes favortios, sus personajes odiados. En fin espero que comenten! Y paar dar el ejemplo dire mis personajes favoritos:

Humanos:

Spoiler:

Charas


Spoiler:

Bueno me gusta la serie mas que todo por el mensaje de esta. Los dibujos me parecen muy bien hechos y no es el anime sangriento que a todos les gusta! Comenten!
Volver arriba Ir abajo
Souka H.
El Fuego de Konoha
El Fuego de Konoha
Souka H.


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 31
Localización : En este abandonado mundo de hoy ♪

Shugo Chara! Empty
MensajeTema: Re: Shugo Chara!   Shugo Chara! Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:41 am

Bueno primero que nhada no es mi tipo de anime qe me gusta ver, pero vi 5 caps xD... y me parese un anime muy lindo, divertido y la trama esta buena... me gusto el estilo del anime (me refiero a como esta dibujado todo)... y mis personajes principales son:

Humanos: mmmm... Seria Amu xD... nose... tiene estiiilo esa chica xP... y como que su personalidad Rlz! es algo insegura y me gusta como se lleva con sus chara...

Charas: El mejor, el mas tierno y nose qe mas, pero Rlz!!!!... el chara gatito del... gato o.o... no recuerdo el nombre, pero es muy bonito y Rlz! *-*

y al qe mas odio: solo humanos: al rubio que se creia el rey... era algo creido y nose, no me cae bien u.u y menos su chara xP...


"y no es el anime sangriento que a todos les gusta! Comenten!"
Me senti identificado xD... en fin: muy buena serie... despues alguien me cuenta el final o como siguio? almenos en spoiler :j...

Solo eso... Salu-2 Cool
Volver arriba Ir abajo
 
Shugo Chara!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
City Of Fun :: Zona Anime/Manga :: ~Shugo Chara-
Cambiar a: