City Of Fun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hogar del Anime y Manga.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primer Juego de Pokemon

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dark ~ luk
Posteador
Posteador
Dark ~ luk


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 31
Localización : ~En tu mente, llenando tu mundo de oscuridad~

Primer Juego de Pokemon Empty
MensajeTema: Primer Juego de Pokemon   Primer Juego de Pokemon Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:17 pm

Bueno...este tema, como de seguro muchos se deben imaginar, es para saber cuál fue su primer juego pokemon que jugaron en su vida y cuándo lo jugaron.....
Sólo eso...espero que comenten en este tema.....

Acá va mi respuesta al tema.....
Mi primer juego pokemon que jugué en mi vida fue aproximadamente en el año 2007, y el primero fue Pokemon Rojo Fuego en Español....realmente fue un muy buen juego y desde ese momento me volvi a meter en este hermoso mundo pokemon....xD
Espero que respondan....salu2!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Souka H.
El Fuego de Konoha
El Fuego de Konoha
Souka H.


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 31
Localización : En este abandonado mundo de hoy ♪

Primer Juego de Pokemon Empty
MensajeTema: Re: Primer Juego de Pokemon   Primer Juego de Pokemon Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 12:15 am

Qe recuerdos T^T... bueno *se limpia los mocos* mi primer juego o deberia decir rom, ya qe juego en emulador, fue en el año 2008, en febrero (tan buena memoria no tengo como para acordarme el dia xD) cuando una noche, como a las 12:30 AM se me dio por buscar juegos de pokemon para la compu y buscando encontre muchos xD,,, pero de loos RPGs decidi jugar primero al "Zafiro" (bueno, si ustedes se encuentran con el rojo, azul, el RF y el zafiro, cual elijen para empesar u.u...) era el mas moderno y me gustaban sus graficos asi qe lo empese a juagar y estuve hasta las 9: y no se cuanto de la mañana del otro dia, hasta qe me fui a dormir xD... solo eso xD Salu-2 Cool
Volver arriba Ir abajo
 
Primer Juego de Pokemon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Intercambio Pokemon [GBA]
» [Primer Cumpleañero]
» ¿Cual es la mejor temporada de pokemon anime?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
City Of Fun :: Zona Anime/Manga :: ~Pokémon-
Cambiar a: